SERVICIOS

Webs realizadas

REDES SOCIALES

CLIENTES activos

TAZAS DE CAFÉ

01

CREACIÓN WEB

Páginas web a medida, potentes gráficamente, preparadas para posicionarse pero, además, estratégica o comercialmente creadas para captar clientes. Como ejemplo, podéis ver la realizada a uno de nuestros clientes.

02

REDES SOCIALES

No solo representamos tu marca en las redes sociales. Fusionamos imagen, textos enérgicos y atractivos y en las horas de mayor actividad en las redes. Además, estudiamos cada resultado para aumentar el número de clientes potenciales. Como ejemplo, uno de nuestros clientes favoritos: El Catamarán Olé, un referente en Cartagena.

03

POSICIONAMIENTO

Una web potente gráficamente o muy, muy chula – según quién lo diga – pero, ¿qué hay del posicionamiento? Es esencial que aparezca en los primeros resultados de búsqueda cuando un posible cliente busque una empresa como la tuya. También trabajamos otras plataformas como TripAdvisor para nuestro cliente, entre los 10 primeros

04

BLOG

Un medio social más, que integrado o no en la web empresarial, permitirá conectar con los clientes potenciales, e incluso interactuar con ellos, pero lo más importante: mejora el posicionamiento de la página web y por tanto, ¡más clientes!

A continuación, podéis ver el proyecto de José Martínez con blog integrado en su página web.

05

BRANDING

¡Te ayudamos a construir tu marca! Creamos tu logotipo con un objetivo muy claro: hacer fuerte tu marca. También ponemos en marcha un plan de marketing y de comunicación para darle personalidad y una identidad propia, haciendo que se diferencie de la competencia.

06

EVENTOS

Interactuar con el público es esencial, pues ahí se encuentra al cliente potencial. Para ello, es importante involucrarse en los intereses sociales.

En imagen: Evento de los 40 Principales, en el Catamarán Olé.

estás a un paso de mejorar,
contáctanos

Envíanos un mensaje para solicitar un estudio gratuito y sin compromiso de la situación actual y de cómo podría mejorarse.

CONTACTO

info@mksocial.es

Teléfono: 622 218 074

C/ Hospital, 39 bajo, Cartagena, Murcia (30310)