NOSOTROS

MK Social

A día de hoy, una agencia de marketing muy, pero que muy comprometida con cada uno de sus clientes, ofreciendo no solo resultados garantizados sino también un trato personalizado para adaptarse a cada ámbito empresarial: hostelería, sanidad, comercio…

Una empresa que, tras nacer bajo la demanda de empresas provenientes  del tejido social de Cartagena, continúa creciendo, creando equipo y ampliando servicios para todo tipo de sectores empresariales.

Si bien, como se comenta, el inicio ha sido social, puesto que las primeras empresas provienen de círculos sociales, también lo es la finalidad, tras dar comienzo a un entorno organizativo de co-working con Fundación Entorno Slow, cuyo principal compromiso con la sociedad, cubriendo necesidades de este ámbito así como culturales y éticos.

EQUIPO

Un equipo con algo en común: ofrecer un valor añadido. No nos conformamos con ser uno más, queremos ser los mejores. ¿Qué mejor forma que esta para garantizar resultados a cualquier empresa?

Teresa Hernández

Teresa Hernández

Presidenta Fundación

Juan Jiménez

Juan Jiménez

Fundador Mksocial

Emilio Vera

Emilio Vera

Visual Media

estás a un paso de mejorar,
contáctanos

Envíanos un mensaje para solicitar un estudio gratuito y sin compromiso de la situación actual y de cómo podría mejorarse.

CONTACTO

info@mksocial.es

Teléfono: 622 218 074

C/ Hospital, 39 bajo, Cartagena, Murcia (30310)